SIGNIFICADO DE LA CARTA DEL TAROT LA EMPERATRIZ
Carta del tarot "La Emperatriz"
La Emperatriz es la carta del Tarot que representa la síntesis y la armonía entre el espíritu y la mente. Representa el equilibrio, la emotividad, la maternidad, la intimidad y la afectividad. Esta carta está asociada con el planeta Venus y al número 3, lo que significa la tirada de la Santísima Trinidad y el equilibrio entre antagonismo y dualidad.Como todas las cartas, esta tiene tres significados diferentes de acuerdo con los diferentes planos y estos son: el plano espiritual, esta carta representa el alma individual y la emoción. En el plano anímico, esta carta representa el alma en ella misma, así como sus emociones y la forma en la que las expresa. Y, por último, en el plano material, esta carta representa la intensidad de las relaciones íntimas y el placer.
En cuanto a su interpretación, debemos recordar que esta se debe hacer en función de la posición y la situación de la carta, así como de las demás cartas que nos hayan salido en la lectura. Como resultado final, esta es una carta positiva y nos dice que podremos sacar grandes beneficios sobre lo que hayamos preguntado. En el amor, esta carta nos dice que tenemos una relación muy equilibrada y llena de amor, así como de intimidad. En la salud, esta carta nos habla de buena salud, recuperaciones tempranas o de un posible embarazo. En cuanto al trabajo, esta carta nos habla de ascensos, de control y de una situación llena de grandes posibilidades para el consultante. Y, en cuanto al dinero, esta carta nos dice que vamos a ver un incremento de los ingresos, así como que vamos a tener suerte en todos los juegos de azar.
Cuando nos sale invertida, esta carta nos habla infidelidades en el amor y de pequeños problemas en la salud. También nos habla de problemas con los negocios en el trabajo y peligro de perder mucho dinero en estafas.
Tus comentarios