PORQUE ENAMORARTE DE ARIES
¿Te debes enamorar de un Aries?
Su personalidad
Si hay un líder natural en el zodiaco, ese es Aries. Se trata de su naturaleza de cimarrón que le lleva siempre a las alturas. Es Marte, su planeta regente, que le vuelve osado y guerrero, sin posibilidad de rendirse ante los retos de la vida. Es su deseo de ser mejor y de ir a la cabeza, sin que le importe por encima de quién pase.Si lo que quieres es una vida tranquila, Aries no es tu mejor alternativa como pareja.
Si lo que quieres es bienestar económico, y una pareja que te obligue a crecer y tener éxito, esta es tu mejor opción.
Sus defectos
Los Aries, hay que decirlo, se dejan llevar por los sentimientos más compulsivos: la ira, la frustración, los celos… Compiten todo el tiempo, y no les gusta que nadie (ni su pareja) les tome la delantera en ningún aspecto. No separan los celos amorosos de los celos profesionales, pues quieren todo el reflector para ellos y sólo para ellos.Si llegas a su lado a la meta, puedes tener la seguridad de que no te dejará subir al podio. Tendrás que estar a la sombra, a pesar de tus méritos, para no opacarle.
Su forma de amar
Si un Aries se enamora de ti, puedes tener la certidumbre de que te ha visto como un reto, y que siente que te ha ganado. Por un tiempo disfrutarás de toda su atención y de toda su energía. Serán noches de pasión inolvidables.Sin embargo, una vez que se establezca la rutina, tendrás que hacerte a la idea que se va asumir como tu pareja y como tu mentor, pues te amará, pero también va a querer que crezcas con él. Algo que sin duda es necesario, pero que en el caso de Aries es un entrenamiento que durará las 24 horas del día todos los días del año.
¿Te gustan los retos y el crecimiento? Esta es tu oportunidad de combinarlos con el amor.
Tus comentarios