Horóscopo Chino 2024 El DRAGóN
Horóscopo Chino 2024 de El Dragón
¿Qué depara este periodo a los nativos del signo del Dragón?
El Dragón es el signo de los creativos y de los soñadores. Se caracteriza por su poder para modificar lo que le rodea, y hacer del mundo y de las personas lugares a su antojo. Su reino es del cielo y su tiempo es el futuro: es capaz de hacerte creer en cualquier sueño, por descabellado que sea. ¿Qué es lo que le espera en este año en la salud, el trabajo y el amor al Dragón?La salud del Dragón en el 2024.
El Dragón es un ser del aire, y los años de Tierra son delicados en términos de salud para él. Se trata de periodos que le “endurecen”, y en los que debe cuidar sus huesos y articulaciones, pues la flexibilidad habitual de su cuerpo puede traicionarle, y hacerle fracturas o reumas.También este año es un periodo en el que debe mantener un sano equilibrio entre su mente y su cuerpo, pues la depresión y la ansiedad pueden hacer pasto de él. Cuando las cosas no salen del modo que le gustaría, el Dragón suele venirse abajo, en una gran caída.
El Dragón debe comprender que todo momento de expansión viene precedido de uno de contracción. Y este ese momento: se le constriñe para que gane impulso, y vuele más alto, fortalecido.
El trabajo del Dragón en el 2024.
Para el Dragón los años de la Rata son años de escasez. Los que esto quiere decir es que este será un año de mucho trabajo, pero de pocos recursos. Está escrito que el Dragón debe bajar a la Tierra para nutrirse, pero deberá ser quien siembre y coseche su propia parcela. Muchas de las facilidades a las que el Dragón estaba acostumbrado van a desvanecerse. Y será necesario sembrar de nuevo. Comenzar de nuevo, y con humildad, desde cero.No será un trabajo sencillo, pero el Dragón debe aprender la paciencia y el arrojo para hacerlo. El resultado, y esa es la buena noticia, será positivo: el Dragón estará trabajando los campos en donde habrá de nutrirse y reposar en el futuro. El tiempo de volar nuevamente no está lejano.
El amor del Dragón en el 2024.
Para el Dragón es muy importante llevar las riendas de una relación. Dominar y decidir. Pero este es un año de cambios, y deberás dejar el timón por un tiempo. Has tomado muchas decisiones. Acaso las más importantes dentro de la pareja, y por ello es necesario que ahora dejes a la persona a tu lado decidir qué vale la pena, qué camino seguir, qué hacer de aquí en adelante.Descubrirás que no se trata de una elección fácil, acostumbrado cómo estás a ser quien decide, pero vas a descubrir que al hacerlo un gran peso abandona tus espaldas. Esa es la bendición de dejarse llevar por la persona que amas.
Tus comentarios