Horóscopo Chino 2024 El BUEY
Horóscopo Chino 2024 de El Buey
¿Qué depara este periodo a los nativos del signo del Buey?
Los que han nacido bajo este signo son personas industriosas, trabajadoras y que se apegan a los valores más tradicionales en los aspectos que importan en la vida: el amor, la familia y los amigos. Sueñan con una casa ideal, y no cesan en sus esfuerzos hasta que consiguen poseerla y disfrutarla. ¿Qué es lo que le espera en este año en la salud, el trabajo y el amor al Buey?La salud del Buey en el 2024.
Este año el Buey debe cuidar sus bienes más preciados, que son su tranquilidad y su fuerza. Ambas van a verse puestas a prueba. Ciertas dolencias que el Buey pasó por alto van manifestarse con mayor fuerza hacia mediados de año, y será vital que esta vez se busque la ayuda necesaria, pues de no atacar el mal urgente se puede convertir en una enfermedad crónica.Por otra parte, ciertos desajustes en la vida personal van a hacer que el Buey se vea sometido a un gran estrés, y es necesario que busque ayuda para poder tomarse las cosas con serenidad y campear el temporal. Es importante que tenga paciencia y serenidad, y que comprenda que no está en dominio de todas las circunstancias.
El trabajo del Buey en el 2024.
Como es su costumbre, en los años pasados el Buey ha ido abriendo frentes de lucha en todas partes. Su estrategia es clara: si una oportunidad se pierde, surgirán otras. Ello ha provocado un desgaste que habría acabado con cualquier otro. Y aunque el Buey no teme al trabajo duro ni a las inclemencias del cambio, debe tomarse las cosas con más calma.Sobre todo: este año debe dirigir sus esfuerzos a la más destacada de sus parcelas, y esmerarse en ella. Debe elegir, y dejar aquellos que ya no está en sus manos ni en su fuerza cuidar. Es una tarea difícil, pues si algo aterra al Buey es el futuro. Pero no debe temer: el suyo será brillante, siempre que se apegue a su ética y su fuerza de trabajo.
Esta elección debe hacerse antes de la primavera, pues de otro modo los esfuerzos que se demandan podrían acabar con la salud y el bienestar del que ahora goza.
Tus comentarios