COSAS QUE NECESITA VIRGO
¿Qué es lo que Virgo necesita en el amor?
¿Por qué buscar a una pareja Virgo?
Los que han nacido bajo el signo de la doncella no lo tienen fácil con las obligaciones cotidianas, pues su orden es otro.Como para ellos la vida se trata, ante todo, de disfrutar los dones de la naturaleza y del mundo, no se esmeran en atender los pendientes de cada día, y se les van acumulando hasta límites peligrosos.
Por ello prefiere que sea otra persona la que se encargue de llevarles los papeles y las facturas. Los Virgo se deben al disfrute de las delicias de la vida y al goce de los sentidos.
Esperan, de una pareja, que les ayuda a seguirlo haciendo.
¿Qué es lo que necesita de su pareja Virgo en lo material?
Para los Virgo es necesario un poco (o un mucho) de glamur en la vida, pues de otra manera se sienten en desventaja ante los enemigos de la alegría: la rutina, la necesidad, la frustración.Para Virgo es esencial que su pareja le prodigue esta elegancia en la vida. No se trata de hacerle regalos caros, sino de que, una vez cubiertas las necesidades elementales, en la casa no faltan las flores, los detalles amorosos, las esencias de las frutas, las fiestas…
¿Qué es lo que necesita de su pareja Virgo en lo espiritual?
Para los nativos del signo de la doncella la vida interior no es uno de los puntos más vitales de la existencia. Por ello tienden a dejarlo de lado, y no se interesan ni por el desarrollo espiritual ni (muchas veces) por alimentar su intelecto y formación.Por ello es necesario que la pareja de Virgo distinga entre lo que el signo quiere y lo que la persona necesita.
Y en este caso es vital que Virgo recibe el aliento para valorar y cultivar su mundo interior, y desarrollar su inteligencia. La vida no es nada sin retos, y estos son los desafíos que Virgo necesita: ver por su alma y por su mente, y valorarlas por los puentes que son hacia una vida más plena.
¿Qué es lo que necesita de su pareja Virgo en lo físico?
Los Virgo son una fuente de energía inagotable. Su ir y venir puede ser desgastante. Por ello demandan de su pareja una resistencia similar: fuerza física y goce de vivir a los largo de las 24 horas del día, todos los días del año.Es un reto difícil, pero ¿qué no lo es en el amor? Este deber, hay que decirlo, es uno de los más dulces que nos pueden otorgar en la vida.
Tus comentarios