COSAS QUE NECESITA PISCIS
¿Qué es lo que Piscis necesita en el amor?
¿Por qué buscar a una pareja Piscis?
Para los soñadores, como bien nos enseño Don Quijote, siempre es necesario un escudero que se encargue de las cosas prácticas, de lo material y de lo urgente. Para los Piscis, arquitectos de lo que no existe, este escudero es su pareja.Cuando Piscis busca una pareja lo hace para cubrir ese espacio: necesita de una persona amada que se convierta en el dique que contenga las obligaciones y las facturas, que les ayude a dar cauce a lo que se debe resolver. Todo ello mientras el pez nada en las aguas del sueño y de la imaginación.
Piscis necesita que una pareja sea su ancla en el mundo real.
¿Qué es lo que necesita de su pareja Piscis en lo material?
En términos económicos los peces son un desastre. Si bien son trabajadores esforzados, no se llevan bien con las matemáticas o con la contabilidad, y pierden bienes a raudales. Por ello hay que echarles una mano, y enseñarles el ABC de la administración y el ahorro.De hecho, será más fácil para su pareja comportarse como su banco y su fuerte, pues para los Piscis el dinero es lisa y llanamente un lenguaje extranjero con el que no siempre se llevan muy bien.
¿Qué es lo que necesita de su pareja Piscis en lo espiritual?
Para los peces la vida interior es de suma importancia, y no es menos relevante lo que de ella nace: la música, la poesía, la creatividad… Los Piscis son creadores natos. Vuelcan su alma en el mundo a cada instante.De sus parejas los Piscis necesitan espacio y tiempo, que les permitan cultivar sus visiones interiores y plasmarlas en el mundo. No es algo sencillo de hacer, pues implica marcar una frontera que nunca se podrá rebasar.
Este paso atrás en muy significativo para los peces, y si sus parejas se mantienen a esa distancia, todo marchara bien entre los dos.
¿Qué es lo que necesita de su pareja Piscis en lo físico?
Los Piscis, hay que decirlo, son muy perezosos, y a menudo sufren el daño de la inercia. Por ello está muy bien que se les obligue a moverse en todo los sentidos: con caminatas, ejercicio y, desde luego, en el amor.La pareja de Piscis debe obligarlo a dar más de sí con el cuerpo, pues es indolente y se deja llevar por la gula y la pereza, pecados de los que más vale la pena apartarlo.
Tus comentarios