COSAS QUE NECESITA ESCORPIO
¿Qué es lo que Escorpio necesita en el amor?
¿Por qué buscar a una pareja Escorpio?
No hay un signo que busque con tal fervor al amor ideal como Escorpio. Para este signo no hay nada más importante que los sentimientos y las pasiones. Por ello, cuando se trata de buscar una pareja lo hacen como quien busca el alimento y la bendición, pues para ellos el amor y la persona amada les otorga el sentido a la existencia.Sin alguien a su lado, los Escorpiones son personas tristes, que se siente incompletas. De manera que podemos decir que los nativos de este signo necesitan al amor para dar fin a la más importante búsqueda de sus vidas.
¿Qué es lo que necesita de su pareja Escorpio en lo material?
Una vez que tienen pareja, los Escorpión no necesitan nada más. Y esta no es una exageración. Por ello no les preocupa el aspecto económico al lado de esa personada amada, úes saben que, de una o de otra manera, el destino proveerá a quien se siente completo.Lo que si necesitan de parte de su pareja en el terreno de lo económico es mesura: no les molesta llevar las riendas de la casa, pero sí que se abuse de ellos debido a su generosidad.
¿Qué es lo que necesita de su pareja Escorpio en lo espiritual?
Una pareja les ofrece a los Escorpio una sensación de seguridad y bienestar que pocas cosas pueden igualar. Por ello, para conservar esta seguridad mental y espiritual, los nativos de este signo requieren de sus parejas que les apoyen en sus aparentes locuras.Los Escorpio son personas compulsivas, que reaccionan de maneras imprevistas: ya desean salir de viaje, ya desean regresar. Ya piden espacio como ya piden que se les mime. No conocen el punto medio, y se mueven de un extremo a otros, de manera no pocas veces contradictoria.
La pareja de este signo debe aprender a comprender estos saltos de la inacción a la acción urgente, del silencio al baile, pues son parte de la apasionada esencia del Escorpión. Y se le debe respetar.
¿Qué es lo que necesita de su pareja Escorpión en lo físico?
Para los Escorpio el amor físico (lo besos, las caricias, la intimidad) son las divisas que se intercambian dentro de una relación. Son el intercambio que demuestra que todo está bien, y que se avanza juntos hacia el mismo camino.Por ello, piden de su pareja que se les prodiguen, que se multipliquen, que se les haga sentir que el ser amado está ahí, a su lado, en toda su intensidad.
Tus comentarios