COSAS QUE NECESITA ARIES
¿Qué es lo que Aries necesita en el amor?
¿Por qué buscar a una pareja Aries?
Para los nacidos bajo el signo de carnero es necesario tener a alguien a su lado que les sea un igual en habilidades y dones. Quieren alguien de su misma fuerza, con el mismo intelecto, con las mismas habilidades.Para los Aries el amor es la posibilidad de encontrar a alguien que sea su compañero de travesías. No les interesa una persona que les vaya a la zaga y que obedezca sus órdenes. Quieren alguien que tenga su misma capacidad para cuestionarles y auxiliarles, alguien con el valor para enmendar el rumbo y decirles (cuando es así) que van por buen camino.
Quieren, en verdad, un aliado en la persona amada.
¿Qué es lo que necesita de su pareja Aries en lo material?
Aries es del tipo de personas que puede asumir riesgos, pero que requiere de un buen equipo de protección para lanzarse a la conquista de cimas. Es meticuloso en los preparativos de su día a día, en el trabajo y en las relaciones sociales.De su pareja espera que le ayude con los detalles para que ningún riesgo sea invisible, y que al conocer cada variable que le juega en contra, les sea más fácil enfrentarlas.
Alguien que cuide los detalles que Aries, en su prisa, no ve. Alguien, pues, que le cuide en sus ascenso.
¿Qué es lo que necesita de su pareja Aries en lo físico?
Para los Aries el contacto físico no es una de sus prioridades, pero sí que les sienta bien por una sencilla razón: les recarga.Como personas que se dejan la piel en cada esfuerzo que acometen, el contacto con la persona amada les recarga, renueva sus energías y les cura el ánimo.
Así que no dejes de besar y consentir a tu Aries con largas sesiones de caricias: las necesita, diga lo que diga.
¿Qué es lo que necesita de su pareja Aries en lo espiritual?
Para los Aries el terreno de lo interior, de la vida espiritual, no es un aspecto importante. O al menos así suele expresarlo. Nunca permite que figure en sus prioridades.Sin embargo, requiere de una gran paz interior para acometer los retos que se impone para ser el mejor y el más esforzado. Y es aquí donde el amor juega un papel determinante.
Dice que el amor es la religión de los que dicen no tener religión. Y el descreído Aries necesita de la persona amada como un refugio para no caer en el desánimo, para no ser vencido por la frustración.
Tus comentarios