La personalidad de las mujeres Escorpio
Las que han nacido bajo la influencia del signo del gran escorpión son mujeres apasionadas. Las más apasionadas que hay. Piensan con el corazón y con las vísceras. Nunca dicen que no a sus deseos, pero saben lidiar con la tentación y con la furia. Es mejor no tenerlas como enemigo: nunca perdonan una ofensa, pero son amigas y amantes hasta la muerte. Creen que antes que la llovizna de la rutina, nos conviene consumirnos en el brillante fuego de la vida.
El carácter de las Escorpio
Las escorpionas son mujeres de armas tomar, de las que lo dicen todo con una mirada, y que no suelen dar dos veces una orden, si no se les ha escuchado. Se saben dueñas de su terreno, y si les es insuficiente, suelen tomar otros. Conquistar o ser conquista es la máxima para muchas personas. Para las nativas de Escorpio se trata, solamente, de conquistar. No hay otra alternativa.
Las virtudes de las Escorpio
Las nativas de este signo son mujeres que cultivan una voluntad a toda prueba, y no se rinden con facilidad, sin importar el enemigo. Son amantes apasionadas, maestras cultas, artesanas de manos prodigiosas, cocineras sublimes… Pues en todo lo que hacen imprimen el sello inconfundible de una pasión arrebatadora, que puede abrasar al mundo entero. Son insaciables física y espiritualmente.
Los defectos de las mujeres Escorpio
Una de sus desgracias es que no conocen límites cuando se trata de sus querencias y deseos, y pueden ser abrumadoras en su amor, encendidas en sus celos e iracundas cuando se les contraviene. En esa circunstancia no escuchan razones, ni saben atenuar sus reacciones. Pueden herir a quien las ama con palabras envenenadas en un rapto de furia.
Las Escorpio en su vida personal
Las que han nacido bajo el signo del escorpio son personas obsesionadas con la perfección, y su manera de vestir y arreglase es deslumbrante. Llevan ese estilo a cada una de las esferas de su vida. La elegancia en las cosas y en el trato, es su sello distintivo.
Las Escorpio como trabajadoras
Las mujeres Escorpio son grandes jefas y supervisoras, pues su atención al detalle es legendario, y su búsqueda de la perfección es una que nunca termina. Saben reconocer el mérito y guiar a quien debe mejorar. También resultan inflexibles cuando se trata de lograr objetivos pactados y jornada laborales.
Las Escorpio en el amor
Estamos ante las mujeres más apasionadas en temas de pareja. No dan ni ceden terreno ante el hombre que adoran, y no le piden menos de lo que le ofrecen. Con ella el placer es un huracán, y la vida cotidiana está llena de sorpresas.
Tus comentarios