COMO ES EL HOMBRE GéMINIS
Cómo es el Hombre de Géminis
Los signos dobles son signos de personas que buscan complementarse a lo largo de su vida: creen que en el trabajo, en el amor y en las amistades deben encontrar personas que sean su perfecto complemento.Esto no puede ser más cierto en el caso de los hombres Géminis, que buscan a lo largo de su vida quien les fue arrancado en el momento de la Creación. Los hombres nativos del signo de los gemelos buscan durante toda su vida a su contraparte perfecta.
Son eternos insatisfechos, pues esa búsqueda puede tomar toda la vida, y extenderse a todos los rincones del mundo. Buscan a su reflejo, y este puede ser el amor de su vida, un amigo inseparable… O tal vez un enemigo imbatible.
Su filosofía
“Vivir es buscar”: para los hombres Géminis la existencia es un estado por complementar, una travesía que no acaba, pues tienen dentro de sí la certidumbre de que algo está por llegar, algo está por dejarse encontrar… Sin que ocurra.No enfrentan esta cruzada con gravedad, si no con la alegría de una vida que sabe hacia dónde se dirige. Al fin y al cabo, lo que nos nutre es lo que hallamos en el camino, no la meta.
Virtudes y defectos
Los hombres de este signo son vanidosos y exigentes. Tienen un alto concepto de sí mismos, y ellos les hace exigirse hasta al límite, y una vez que lo han dado todo, se imponen nuevas metas para rebasar. Son jefes inclementes y empleados que destacan, profesores que demandan que sus alumnos ofrezcan un extra.En el aspecto negativo, esa misma exigencia hace de los hombres Géminis personas poco dadas a la tolerancia, a conceder segundas oportunidad o otorgar el beneficio de la duda. Y los primeros sobre los que descarga esa intolerancia es sobre ellos mismos.
En el trabajo
Como ya hemos mencionado, los hombres de este signo son perfeccionistas entregados a su causa y a su trabajo. No se cortan al exigir que se les entreguen más deberes y mejores resultados, y por ello suelen ser inflexibles. Su mejor posición es aquella donde controlan procesos y a personas. Es ahí donde su amor por el detalle y la perfección encontrará su mejor aplicación.En el amor
Para los hombres del signo de Géminis la vida es una búsqueda consagrada al amor perfecto, pues en esta relación donde suelen encontrar aquello que les hace sentirse complementados y al fin en paz. Por ello son muy demandantes en cuanto a lo que desean: son exigentes en cuanto al físico de sus parejas, y no se cortan al decir que alguien no les agrada.Hay que irse con tiento con ellos, y no acercarse a menos de que se llenen sus requisitos.
Tus comentarios