COMO DE CELOSO E INFIEL ES TAURO
Los Celos y la Infidelidad en Tauro
Hay pocos signos tan fieles como el del toro. Estamos ante personas devotas de su pareja y seguras de lo que desean. Les gusta la vida sin complicaciones. Es decir: desean una vida que puedan resolver por sí mismos, sin tempestades, ni dolores de cabeza innecesarios.Por ello suelen ubicarse en el justo medio en lo que a relaciones se refiere: nunca excesivamente celosos, y jamás infieles.
Cuando se enamoran son sutiles y discretos, y le hacen saber sobre sus sentimientos a la persona amada con detalles y hechos, más que con palabras.
Este carácter va a mantenerse a todo lo largo de la relación: la discreción y la necesidad de tauro de mostrar su amor, de manera sutil, que no invada el espacio de la persona amada.
¿Cómo de celoso es Tauro?
Tan humildes como inseguros, los Tauro son poco celosos. Esto no quiere decir que no sientan celos, sino que son van a perturbar a su pareja con sus inseguridades.Los Tauro sienten celos, pero lo ocultan, con lo que no suelen incomodar a sus parejas, pues se guardan para sí mismos las dudas y las sospechas que sienten sobre la fidelidad de sus parejas.
A diferencia de otros signos, Tauro se culpa a sí mismo de esos deslices que su pareja pueda cometer.
¿Qué ha dejado de hacer? ¿Qué necesita mejorar? ¿Podrá recuperar a la persona amada o la ha perdido para siempre?
Con los celos a Tauro le llena el miedo de perder a su pareja, y por ello se los calla. Prefiere trabajar en resolver las causas que han provocado la falta de atención o de amor de su pareja, antes que hacer reproches o chantajes.
Tauro vive los celos en carne vida, pero en silencio, pues espera remediar la situación que vive.
¿Cómo de infiel es Tauro?
Los toros son personas entregadas y apasionadas en el amor. Esto les hace fieles, pues no tienen ojos ni corazón para otra persona. Se desviven en cambiar para bien la vida de su pareja. Es su obra y su refugio. Para los Tauro, todas sus energías deben enfocarse en la felicidad de una persona amada.Como toda la energía y riqueza que Tauro posee la poner en su relación de pareja, no está interesado (ni lejanamente) en una relación extra. Carece de un orgullo o un deseo de aventura que le impulse a hacerlo.
Para él, un amor se vive de manera tradicional y honesta: entre dos y nada más que dos. Cualquier otra forma en la que intervengan tres o más es una mera ilusión destinada al fracaso.
Para los Tauro el amor es un compromiso que se cumple a cabalidad, y es muy extraño que sean infieles.
Tus comentarios