COMO DE CELOSO E INFIEL ES LIBRA
Los Celos y la Infidelidad en Libra
Los que nacieron bajo el signo de la balanza no son nada buenos con el amor. Es una carga que muchas veces toleran más que disfrutar. Prefieren su sola compañía, a las mieles de la vida en pareja oponen la felicidad de saberse plenos, en equilibrio.“Armonía” es la palabra que define a los que han nacido con este signo: es el equilibrio lo que buscan y lo que anhelan, y esta construcción es lo que les hace ser impermeables a los encantos del amor.
Sin embargo, ninguno de nosotros es una isla, y no pocas veces los Libra terminan por disfrutar de una pareja, de un hogar, de una familia, con alegría y esperanza.
Eso sí: no hacen nada al interior de esta pareja que pueda provocarles un dolor de cabeza.
¿Cómo de celoso es Libra?
Los Libra anteponen su propia tranquilidad y equilibrio al amor. Esa es su máxima, y así viven las relaciones de pareja.No toleran ninguna salida de tono: por ello evitan los conflictos. Tanto vivirlos como producirlos.
Por ello los celos y otras tempestades les son ajenos.
Como los psicólogos naturales e impacientes que son, no toleran comportamientos vagos de sus parejas. En cuanto ve que les evaden o son misteriosos, o cambian de hábitos, entonces prefieren el diálogo que alimentar sospechas.
Prefieren las verdades crudas a las dulces mentiras, y por ello no alimentan las fantasías mórbidas que son la esencia de los celos.
Viven a plenitud el amor, pero cuando ven que la realidad torna grises las raíces del amor, no temen empuñar el hacha.
¿Es celoso Libra? No conoce los celos, ni los fingimientos. Su necesidad de equilibrio le hace transparente y demandar de su pareja total apertura y sinceridad.
¿Cómo de infiel es Libra?
Los Libra no son personas que busquen vivir grandes pasiones a lo largo de su vida, y al final de cuentas es la insatisfacción el principal abono de la infidelidad.Si se sienten bien con su pareja, si aman y son amados, no hay problema alguno, pues el flujo armónico que justifica la existencia de la pareja funciona. No tienen nada que objetar entonces.
Sin embargo, cuando las cosas van mal, no hacen lo que muchos otros, que buscan catarsis fuera del hogar y de la pareja. Para ellos los problemas no se solucionan con otros problemas. Lo que acaba con un fuego destructor son zanjas, agua y trabajo.
Y se ponen manos a la obra para salvar la relación, con todo su empeño… O hacen lo que deben para alejarse de ella, sin medias tintas ni regresos.
Los Libra, algo fríos, no comenten infidelidades, más que en muy rara ocasión, y suelen ser episodios esporádicos, que no repiten, para no sentir que se engañan a sí mismos.
Tus comentarios