COMO DE CELOSO E INFIEL ES LEO
Los Celos y la Infidelidad en Leo
Los que han nacido bajo el signo del león son las personas más seductoras del horóscopo. No sólo es que tengan una personalidad magnética y una belleza natural imponente. Es que además les agrada ponerse a prueba mediante la seducción.Los Leo son personas que ven al amor como un campo de juego, donde gana quien se lleva más puntos. Esto es: más amores, más personas, más conquistas.
¿Qué buscan los Leo en el amor? Su autoafirmación, su convencimiento de que, en todas las esferas de la vida, sea en el trabajo en el amor.
Los Leo quieren ser los primeros… sin que les importen las consecuencias.
¿Cómo de celoso es Leo?
Los Leo, que son coquetos y seductores, creen (como dice el viejo dicho) que todos son de su condición. Es decir que no concibe a las relaciones humanas fuera de su punto de vista: por ello consideran que todo el mundo sigue las mismas reglas.Para ellos no se trata de ser celosos o fieles, sino de apegarse a las reglas del juego del amor: seducir o ser seducido.
Los Leo no ven mal ir de una pareja a otra, pues asumen como parte de la vida este peregrinar de un amor al siguiente.
Lo ven así hasta que el amor les toca…
Desde luego los Leo conciben al amor como algo fuera de este juego. El amor, cuando encuentran a su persona amada, es algo sagrado, que no se toca.
Cuando Leo se enamora, se olvida de su pasado como Casanova, y espera que su nueva pareja le respete y le sea fiel.
Con lo que Leo pasa de ser una persona despreocupada o coqueta a ser alguien en extremo celoso, vigilante, que observa cada reacción y cada palabra de sus parejas, dispuesto a cortar de tajo cualquier posible relación extra que su amor pudiera emprender.
¿Cómo de infiel es Leo?
Para responder a esta pregunta tenemos que considerar que, en términos de relaciones, los Leo viven dos etapas a lo largo de su vida.En una primera, son conquistadores compulsivos, que van de una relación a otra, sin preocuparse por a quien dejan a su paso. En ésta no les importa el compromiso ni tampoco tener más de una relación a la vez.
Entonces sí, son muy infieles.
En una segunda etapa, cuando se enamoran y viven con el amor de su vida, entonces son devotos, pues se esmeran en el gran cuidado de la persona amada. No les pasa por la cabeza alguien más. Son amorosos y dedicados, y no pierden un momento sin demostrarlo.
Entonces son los más fieles, sin la menor duda.
Tus comentarios