COMO DE CELOSO E INFIEL ES CAPRICORNIO
Los Celos y la Infidelidad en Capricornio
De entre los signos del horóscopo a los Capricornio les corresponde el honor de ser los que más esfuerzo y tiempo invierten en construir relaciones.Para ellos no se trata sólo de ganarse el amor de alguien, y de mantenerlo, sino de hacer feliz a esa persona, creando y construyendo un ambiente para que esa persona puede ser feliz, desarrollarse y crecer.
Los Capricornio son personas que tienen objetivos claros por los que luchar en la vida: su carrera, su hogar, su cuerpo… pero ante todo luchan para que las personas que aman sean dichosas, y nada les falte.
Para ellos el amor es lo cuenta, no el romance ni los juegos de poder.
¿Cómo de celoso es Capricornio?
Los nativos de este signo son muy celosos, pero tienen buenas razones para ello.Los Capricornio lo dan todo por la personada amada. Dinero, tiempo, esfuerzo… Y por ello son exigentes, y no se cortan al demandar de su pareja lo mismo que ofrecen: devoción, cooperación, generosidad, amor…
Cuando Capricornio siente que su pareja no está ofreciendo lo mismo que recibe, que hay un desequilibrio entre lo que Capricornio pone sobre la mesa y lo que toma, los celos se desatan y los ánimos se disparan.
Para Capricornio el problema no está en que su pareja tenga otro interés romántico, sino que su pareja se desentienda del compromiso que se tiene dentro de una relación. Cuando esto sucede (que la generosidad se está pagando con mezquindad) los Capricornio toman medidas.
Se mueven por su versión de los celos: sentir que están echando agua a un pozo sin fondo. Y es que esta manera de ser es lo que provoca el fin de tantas relaciones, en donde una parte da más de lo que recibe.
¿Cómo de infiel es Capricornio?
Uno de los signos del horóscopo que menos comete infidelidades es el de Capricornio, algo que se debe a su ética y moralidad.Los nativos de este signo son personas que creen en un amor verdadero entre dos, y sólo entre dos. Un amor que se construye en la coincidencia de proyectos de vida comunes, de objetivos claros a seguir.
Para Capricornio no hay un punto medio en las relaciones: o se da todo o no se da nada, pero sólo en un lugar. Intentar construir en más de un lugar, tener más de una relación, es una pérdida de tiempo, pues desde su punto de vista no se puede obedecer a dos patrones.
Estos patrones son el amor y la vanidad. El amor demanda que seamos devotos y fieles. La vanidad, que cumplamos con la pulsión de nuestros caprichos.
Hay que obedecer al amor, dice Capricornio.
Tus comentarios