COMO CONQUISTAR A LIBRA
Cómo Conquistar a Cada Signo: Libra
¿Cómo son los Libra?
Los nativos del signo de la balanza son personas que tienen una máxima bien clara: quieren vivir en armonía. Con sí mismos, con la naturaleza, con la sociedad, y sobre todo con su pareja. Para los Libra el amor debe ser un camino para encontrar la paz interior y sintonizar con el mundo a través de una persona.Siempre con lo mejor de sí mismos para ofrecer en el trato y en las relaciones, los Libra prefieren evitar conflictos y peleas, y llevan siempre sus asuntos con discreción. Nunca ofenden, pero no perdona con facilidad las ofensas que les hacen perder su tranquilidad y armonía.
¿Cómo son los Libra en el amor?
Los nativos de Libra son hombres y mujeres que se guardan sus sentimientos hasta el último momento. No esperes una gran declaración de su parte, pues creen que los sentimientos verdaderos se comunican por sí mismo, sin necesidad de palabras.Creen que entre todas las formas de vida y que entre todas las personas hay puentes que se tienden de forma natural e indeleble. Creen que en otra vida, en otro lugar, en otros cuerpos, ya han conocido a la persona que aman, y que en este Tierra vienen a continuar su historia.
Para los Libra, el amor es predestinación.
¿Cómo se despierta el interés de un Libra?
No es fácil que un hombre o una mujer del signo de la balanza pongan sus ojos en ti, pues para ellos hay no hay azar, y todo es parte de un Destino escrito hace largo tiempo. Creen que si deben conocerte, te conocerán. Ante esta mentalidad en contra de accidentes y encuentros fortuitos, sólo queda una estrategia: ser frontal y no dudar.Hay que acercarse a ellos y decir lo que se siente: que estamos destinados a compartir su fortuna y su destino. De ser verdad, los Libra lo sabrán… Y el resto será historia ya escrita. Nunca hay que dejar de creer en la magia verdadera del amor.
¿Cómo se enamora a un Libra?
Aunque para los nativos de este signo el amor es una cuestión sobrenatural, donde intervienen fuerzas más grandes que ellos mismos, no hay que dar nada por sentado. Si se gana su amor, como en toda relación, hay que mantener ese amor con cuidado y ahínco, con detalles y tiempo, con vida en común.Pero, sobre todo, lo que termina por enamorar a los Libra es que se demuestra tranquilidad. Que se enfrenten los retos cotidianos con paciencia y entereza, que se viva la vida sin estridencias, y buscando con cada acto, la armonía.
Nunca gritos, nunca discusiones: sólo ese remanso sereno que el amor hace del mundo.
Tus comentarios