COMO BESA ARIES
¿Cómo Besan los Aries?
El beso para los AriesLos nativos del signo del cimarrón son personas serias, que se toman muy a pecho todo tipo de contratos sociales. Para decirlo de una manera sencilla: sólo quieren relacionarse con personas que son como ellos.
Esto es: audaces, proactivos, que no piden disculpas ni permiso.
De maneras que podemos decir que para los Aries, hijos de Marte, reyes en busca de colonias, el beso es una forma de sentar su propiedad sobre una persona. Amada y deseada, sin duda alguna, pero que sigue siendo, de alguna manera, su súbdito.
¿Cuándo te besará por primera vez un Aries?
Los nativos de este signo son del tipo de personas que besan en una primera cita. No te va a avisar, no te va a pedir permiso, y la primera reacción que vas a tener va a ser de incomodidad.Para los Aries no importa tanto el hecho de establecer nexos o construir una relación como la necesidad de establecer su marca y su propiedad sobre la persona querida, y por ello se apresura a marcar tus labios con su sello: su boca.
No es un acto que Aries vea como un apresuramiento fuera del lugar: para este signo todo es una competencia, y por ello te besa, pues no quiere que nadie se le adelante, y perderte.
¿Suele dar besos Aries?
Los Aries no son personas que anden por ahí besando a todo el que se les atraviesa, pues dan al beso ese sentido de elección para toda la vida, que otros dan (por ejemplo) a las joyas.Un beso para ellos es un acto íntimo que no se regala: se merece.
Por ello sólo dan besos a las personas que son importantes para ellos, a aquellos a los que quieren en sus vidas como parejas. Algo que podría parecer contradictorio dada su costumbre de robar besos.
Para los Aries besar es distinguir con amor en los ojos. Nada más, nada menos. Una pura expresión de amor y deseo.
¿Te besará para toda la vida?
Los Aries no suelen ser afectuoso ni dados a las demostraciones melosas. De manera que es mejor hacerse a la idea de que serán cariñosos, pero sólo darán los besos que deben dar cuando quieran darlos.No hay que desanimarse, sin embargo: aunque miden muchos sus demostraciones, cuando las prodigan, son sencillamente inolvidables.
Tus comentarios