COMO BESA ACUARIO
¿Cómo Besan los Acuario?
El beso para los AcuarioLos Acuario, como es bien sabido, son los agentes del cambio. Adoptan este hecho como una filosofía que los acompaña a lo largo de toda su vida. Por ello podemos decir que viajan ligeros de equipaje. No pocas veces a lo largo de su vida ven al amor como un lastre.
No por ello dejan de dar besos. Vaya que lo hacen. Podemos decir que son marinos que en cada puerto dejan un amor, y en cada amor, la huella, sus labios.
Podemos decirlo así: para los Acuario, el beso es una forma de dejar huella cuando han decidido marcharse.
¿Cuándo te besará por primera vez un Acuario?
El problema esencial con los Acuario es que tal vez nunca sepas cuándo llegará ese anhelado primer beso de amor, si no cuando sucederá el último.Y es que los Acuario, como personas sin sombra ni peso que son, suelen dar muchos besos, por todas las razones posibles, a veces sinceros, a veces no, pero siempre delicados y románticos.
El problema es que para ellos los besos no son una forma de crear pertenencia o alianza alguna. Pueden ir y venir a su gusto, sin establecer compromisos, pues para ellos el compromiso es una cadena.
Quizá sea mejor no hacerse muchas ilusiones con los besos de Acuario, ni darles un sentido. Lo que hay que hacer es disfrutarlos. Y punto.
¿Suele dar besos Acuario?
Los Acuario, como ya hemos dicho, dan muchos y variados besos, sin que por ello tengan para ellos un significado especial, ni tengan la intención de crear un vínculo emocional duradero con la persona que los recibe.De manera que no habría que dar mayor importancia a los besos que dan los Acuario, si no saber si vale la pena arriesgarse a subir en su barca, pues se corre el riesgo de que nos dejen en el primer puerto, tras ver que retrasamos su navegación.
Cruel, peor honesto, sus besos son dulces en el momento, y a veces amargos en el recuerdo.
¿Te besará para toda la vida?
Los Acuario no creen en la eternidad, ni en los plazos, ni en los vínculos, así que es mejor disfrutar de todos los besos que te darán si tienes una relación con ellos.Puede tener la seguridad de que sus besos son creativos e inolvidables en cada ocasión, peor que tal vez nunca tendrás el derecho de reclamarlos como solo tuyos… Los Acuario se marchan en cuanto se habla de propiedad y reciprocidad. Mejor disfrutar del momento antes del giro del timón.
No te besarán toda la vida, pero sí el tiempo que estés a su lado.
Tus comentarios