COMO AFRONTA TAURO UNA RUPTURA
La Ruptura Amorosa y los Signos: Tauro
Para los Tauro el amor es una construcción que se ha erigido entre dos. Un templo para adorar a dos voces al mundo y a la vida. Un recinto donde el aire va libre, y crea suaves vientos de palabras, caricias y detalles. Si ese templo se derrumba… sienten que la vida misma les ha fallado, y que (ante todo) ellos han fallado a un deber sagrado: el de conservar y nutrir el amor.Cuando sus relaciones terminan, lo primero que un Tauro hace es culparse, y rebusca en el pasado por aquella omisión o error que ha cometido.
¿Cómo se toma Tauro una ruptura amorosa?
Para los nativos del signo del toro una pareja que dice adiós es una de las mayores tragedias, por lo que les revela de sus faltas de juicio y humanidad. Para ellos, que se hacen parte de todas las culpas, la razón de este fin debe de ser algo que han hecho… O que no han hecho. Siempre encontrarán la manera de asumir la responsabilidad.De modo que aunque sepan que no fallaron, y que sean los que digan adiós a la relación, siempre hallan la manera de sentirse mal, de culpabilizarse, y sufren como si ellos hubieran sido quienes pusieron el puñal en el corazón de Cupido.
Sufren por largas jornadas, y el tiempo tarda así más en cerrar sus heridas, pues al dolor del fin de la relación añaden este sufrimiento por un deber con cumplido. Se abandonan, y pueden dejar no sólo de salir y de responder el teléfono, sino que no hacen ningún esfuerzo por acercarse a una reconciliación. No se creen dignos de ella.
¿Cómo se sobreponen los Tauro a una ruptura?
Para que un Tauro pueda sanar de la herida de una ruptura debe pasar mucho tiempo, pues son de natural personas de pocos amigos y menos amores. Cuidadosos como son en dejar entrar sólo a ciertas personas, que una les falle, o fallarle a esa persona, es algo que les cuesta perdonarse.Lo mejor que pueden hacer los Tauro para que la vida vuelva a sus cauces es cumplir cpn otras mentas que estén en su horizonte. Estudios, viajes, trabajo… Sean cuáles sean los pequeños méritos que consiga, quitarán hierro al desastre que (así lo creen) domina sus vida.
También deben ampliar sus círculos, visitar a su familia, dejarse consentir por sus amigos, pues al fin y al cabo sobrevivir al fin del amor también se trata de recuperar la fe en la gente. Para Tauro, esta es una manera de que sepa que, a pesar de todo, otros le valoran y le aman.
Es un proceso lento, pero Tauro es experto en sobrevivir.
Tus comentarios