La Fuerza (Situación actual)
Se encuentra en un estado de fuerza interior y con las ideas muy claras, aunque en algunos momentos pueda creer que duda más que otra cosa. Los eventos que han tenido lugar en su vida pueden hacerle sentir algo variable, pero la fuerza y la seguridad que hay en él volverán a salir a la luz.
El Colgado (Los obstáculos)
La falta de confianza en uno mismo, los cambios y el no saber encontrar a la persona adecuada en la que confiar son los obstáculos principales con los que se encuentra en consultante y es que las cosas no pueden salir bien si tenemos tanto en contra. Es momento de empezar a trabajar para eliminar estos obstáculos de nuestra vida.
La Emperatriz (Influencias pasadas)
Por mucho que busquemos en el pasado, debemos saber que lo hecho ya no se puede cambiar, por lo que, en este caso, es mejor dejar de lado analizar las situaciones pasadas. Esta carta nos dice que tenemos la suerte de ser personas inteligentes y de ideas claras cuando queremos, por lo que solo debemos buscar esta parte de nuestro ser para mejorar.
El Loco (Pasado reciente)
Si estamos en la situación en la que nos encontramos en el presente es porqué algo no hicimos bien en el pasado. No podemos fiarnos de las personas solo porqué sí, sino que debemos analizar a cada uno de los que tenemos cerca. Nuestros actos mal pensados están teniendo sus consecuencias en el presente y este y nuestras acciones determinarán el futuro. Es importante aprender de los errores que se han cometido.
La Justicia (Influencias futuras)
Si conseguimos dar el paso, actuar con equilibrio y justicia, las cosas nos cambiarán a mucho mejor, por lo que es algo a tener muy en cuenta. Ha llegado el momento de dejar de lado el orgullo y mejorar como personas. Debemos crecer cuanto podamos en este momento.
La Sacerdotisa (El futuro)
Llegarán buenos momentos que podremos disfrutar mucho y es que las cosas no tardarán mucho en solucionarse. Lo cierto es que los cambios que vamos a ver serán de lo más positivos y podemos estar seguros que no nos costará adaptarnos a ellos para nada. El futuro puede ser bueno, siempre que encontremos la manera de disfrutar del momento.
El Sol (Las emociones)
El consultante se encuentra en uno de los mejores momentos de la vida, pero también es cierto que está un poco expectante de lo que la vida le vaya trayendo. En este sentido, podemos decirle que está bien que siga observando y buscando maneras de triunfar, pero también debe aprender a disfrutar del momento.
La Torre (Fuerzas externas)
Las personas que hay cerca del consultante son, en general, personas que le traerán problemas y es que se rodea de personas que, al igual que él, cometen errores constantemente. Si queremos salir de esta forma de vivir y queremos mejorar en diferentes aspectos, será necesario hacer un reciclaje de las personas que hay en nuestra vida.
El Carro (Deseos y aspiraciones)
Pese a que pidamos con todo nuestro corazón situaciones y deseos a la vida, esta no nos los traerá hasta que hayamos hecho y vivido ciertos cambios en la vida. A cuanto antes nos demos cuenta que debemos ver las partes positivas y nos adaptemos a ellos, más pronto mejorará nuestra situación.
El Emperador (El resultado)
El resultado final de la lectura, con esta carta, nos dice que podremos conseguir cuanto queramos en la vida, siempre que sepamos organizarnos bien y buscar más lo espiritual que lo material. Si seguimos centrados en el dinero y los caprichos, o no somos nobles en otros aspectos, podemos decir que los deseos no se verán cumplidos en pro de las otras personas.
Tus comentarios