TAROT CELTA




















Interpretando Cartas...

El Diablo (Situación actual)
El estado en el que se encuentra el consultante con relación a la pregunta es un tanto caótico, por lo que no tiene nada claro. Lo más posible es que este se deje llevar por los instintos y por todo lo material, algo que no suele ser lo más importante de la vida o lo que más felicidad nos aporte.
El Mago (Los obstáculos)
La falta de fuerza de voluntad es uno de los obstáculos principales que debe hacer frente el consultante, pues si no hay un cambio en este aspecto, las cosas no se van a arreglar ni van a mejorar. Otro de los aspectos a tener muy en cuenta son las creencias propias, creencias que debemos tener siempre en mente y no dejar de seguir por mucho que los demás le digan. La forma de pensar no debe cambiar y debemos ser fieles a nosotros mismos.
El Ermitaño (Influencias pasadas)
Pese a que hemos estado algún tiempo pensando en las cosas de la vida, quizá este no ha sido lo suficiente como para tomar las decisiones más recomendadas. Es posible también que haya habido una persona en nuestra vida que nos haya estado recomendado bien, pero que no le hayamos hecho caso alguno.
El Juicio (Pasado reciente)
Algo ha hecho que nos demos cuenta que no estamos yendo por el mejor camino en la vida y esta acción ha desencadenado todo el mecanismo de la vida y del destino. Ahora, por mucho que nos duela, veremos lo bueno y lo malo de nuestras acciones, algo que nos hará sentir una gran cantidad de emociones diferentes.
La Estrella (Influencias futuras)
Este es un momento que el consultante está viviendo con mucha felicidad, pero también es el comienzo e muchas otras situaciones nuevas en su vida. Es importante que, ahora que puede, no se deje contaminar por otras personas. Debe seguir por el mismo camino si no quiere perderse en instintos y placeres que le cambiarán la suerte.
La Emperatriz (El futuro)
Llegarán momentos mejores de los que estamos viviendo ahora y podremos conseguir cuanto nos propongamos, siempre que sepamos actuar de un modo inteligente y con astucia. La carta nos dice que debemos dejar de actuar por impulsos y que debemos dar el paso hacia otra forma de ser, una forma de ser basada en la reflexión.
La Rueda de la Fortuna (Las emociones)
El estado emocional es muy variado y podemos decir que tiene momentos de todo. Tanto puede sentirse de lo más optimista como puede sentirse de lo más triste. Esto es algo que debemos remediar si queremos disfrutar al máximo de la vida.
El Colgado (Fuerzas externas)
Tenemos la suerte de tener personas muy equilibradas cerca y podemos consultar con ellas lo que necesitemos. Pero, es importante saber encontrar la persona adecuada, pues en este momento hay muchas personas que solo están interesadas en sus propios beneficios.
Los Enamorados (Deseos y aspiraciones)
Los anhelos que tiene el consultante son anhelos que le harán vivir más feliz, sobre todo, aquellos que estén relacionado con el amor o con la obtención del éxito en sus propósitos. Lo único a tener en cuenta es que debe abrir la mente y confiar más en sí mismo y en los que hay en su entorno.