Si estamos en un mar de dudas, no hay mejor carta que la del Sumo Sacerdote en el Tarot Egipcio y es que esta es una carta que nos habla de la voz interna, de una persona que nos aconseja bien y de enseñanzas que nos ayudarán en toda la vida.
Esta carta nos indica que debemos confiar hoy un poco más en nosotros y escuchar lo que esta voz puede decirnos. Es una carta que nos irá de maravilla en cuanto al trabajo, pues nos habla de buenos compañeros que nos ayudarán en todo lo que necesitemos.
En el amor, la carta del Sumo Sacerdote nos dice que debemos seguir nuestros instintos con nuestra pareja, pero que también debemos aplicar la lógica en todo lo que hagamos y planifiquemos con ella. Hay alguien cercano, una figura masculina, que nos ayudará a ver las cosas más claras.
TAROT EGIPCIO
La simbología del tarot egipcio está tan colmada de elementos, que es capaz de sacar a la luz detalles de tu propia esencia que nunca te hubieras imaginado que existían en ti. Este tarot se caracteriza por revelarlo todo y no guardarse ningún secreto. No todo lo que te diga será lo que quieres oír, pero en sus arcanos está la verdad que te permitirá vivir tranquilo y en armonía.
Cómo prepararse
Una buena preparación es lo que te permitirá recibir la respuesta que estás buscando de forma clara y concisa. Para ello, necesitarás depurar toda la energía negativa que, aunque no la busques ni la quieras, se apodera de ti a lo largo del día.
Ponte en un lugar cómodo y deja tu mente en blanco por unos segundos. Cuando te sientas listo, trae el asunto que te preocupa y acerca del que vas a hacer tu pregunta. Visualízalo con la mayor cantidad de escenas que puedas.
Ahora efectúa la pregunta para tus adentros. Ten la precaución de no hacer preguntas que incluyan dos en una sola. Por ejemplo: ¿Va a volver conmigo y nos vamos a casar? Son dos preguntas en una, por lo que la respuesta será confusa. Ten siempre presente que estás ante el tarot gratis, por lo que puedes preguntar todo lo que desees, per de a una pregunta por vez para que la respuesta no albergue ambigüedades ni confusiones.
Cómo hacer la tirada
Una vez que hayas formulado tu pregunta, será momento de seleccionar la carta que sellará tu destino. Mira con atención el dorso de todas ellas y deja que tus ojos vayan instintivamente hacia la que contiene tu respuesta. Haz un click sobre ella y lee el resultado. Es fundamental que lo adaptes a tu situación particular, ya que cada existencia tiene una forma diferente de aplicar los mensajes del tarot. Es comprensible que la ansiedad quiera ganarte y que pretendas pasar a la siguiente pregunta sin haberte detenido en la actual. No lo hagas. Desmenuza bien el significado del tarot antes de hacer tu siguiente pregunta.