Hechizos y Rituales
Lo que debes saber
La magia es un acto de poder para restablecer el equilibrio en tu vida. Para devolverte la salud, el amor, la prosperidad… Por eso debe ser un acto que no provoque daño ni rompa otros ciclos. Por ello te recomendamos que uses la magia blanca, que no implica dolor ni sufrimiento, y que te conecta a través con la luz y las materias naturales a las potestades benéficas del Agua, del Aire, de la Tierra y del Fuego.
Hechizos de Alejamientos
No todo lo que nos rodea es benéfico. En ocasiones hay personas y energías que se instalan a nuestro alrededor para hacernos daño, para minar nuestro potencial. Los enemigos, las energías negativas, las maldiciones… son fuerzas malévolas que pueden alejarse con la ayuda de aliados muy sencillos: la luz de las velas, el agua, los aceites esenciales. No tema: actúa y aleja al mal.
Hechizos para el Amor
El amor es la fuerza más poderosa que existe, no sólo entre dos personas. Decía Dante que el amor mueve a las estrellas. Y es por ello que tiene tantos enemigos: el tiempo, la rutina, el olvido, la traición… La magia puede convertirse en el mayor aliado de tu amor. Con la ayuda de las flores, de los aceites, de las velas y del agua te ayudaremos a recuperar a tu amor, a reavivarlo, a hacerlo posibles y, si todo falla, a olvidarlo.
Hechizos para el Dinero
La riqueza tiene un gran sentido espiritual: para los alquimistas el oro era el símbolo de la pureza. Sólo la abundancia nos permite desarrollarnos en la justa medida de nuestras capacidades. Atraer el dinero es una de nuestras mayores preocupaciones, y gracias a la magia blanca puedes conseguirlo, con ayuda de las velas, los aceites y una serie de sencillos rituales.
Hechizos para la Felicidad
La dicha es el estado de equilibrio entre lo que deseamos y que tenemos, es la sensación de sentirse amados y la capacidad de amar. La magia blanca pone a tu alcance una serie de sencillos rituales para que con ayuda de los 4 elementos consigas la felicidad cada uno de los días de tu vida.
Hechizos para el Hogar
Nuestro hogar es nuestra fortaleza. El sitio al que volvemos para recuperar las energías y recordamos de dónde venimos. Existen una serie de rituales muy sencillo para protegerlo, para llenarlo de felicidad y para que se llene de armonía. Aquí te enseñamos a realizarlos con la ayuda de elementos muy sencillos.
Hechizos para la prosperidad
Hay un flujo positivo de energía que, cuando nos envuelve y nos suma a sus energías positivas, genera prosperidad. Para que nunca dejes de ser parte de este río de bendiciones, te hemos preparado una serie de rituales y hechizos para que nunca te abandonen las fuerzas del dinero, la riqueza y la prosperidad.
Hechizos de Proteccion
Las energías negativas son una realidad, y no podemos ignorarlas, pues nos afectan en nuestras luchas cotidianas, en nuestro trabajo y en la relación con nuestros afectos. Aprende a defenderte de los efectos de la magia negra, del mal del ojo y de las envidias con nuestros hechizos de luz y naturaleza.
Hechizos para la Salud
No son pocos los que creen que la enfermedad es una energía negativa que dejamos habitar en nuestro cuerpo, y crecer hasta que nos hace daño, debilita y deja graves secuelas. Tu cuerpo es un templo, y para que lo cuides sin riesgo te ofrecemos una serie de protectores hechizos de maga blanca.
Hechizos para sanar
¿Padeces una enfermedad crónica? ¿Quieres que tu cuerpo reestablezca sus flujos de energía positiva y estar de pie y activo nuevamente? Con la ayuda de los santos, de los cristales, de los aceites y de los elementos es posible. Realiza estos hechizos, y sana en cuerpo y en alma ahora mismo.
Hechizos para la Buena Suerte
A pesar de lo que se cree, la buena suerte no es un fruto del azar. Es algo que se construye día con día. En la medida que nos rodeemos de energía positiva, atraeremos la buena fortuna y tendremos mejor desempeño y suerte en todo lo que hagamos y en nuestras relaciones. Crea tu buena suerte con estos hechizos de magia blanca, efectivos y sencillos.
Hechizos para el Trabajo
Si crees que todo lo que hace falta para que te vaya bien en tu día a día laboral es trabajar con denuedo, estás equivocado. Dentro de las estrategias que puedes usar para destacar se encuentran los ritos mágicos. Aquí te decimos cómo realizar una serie de efectivos hechizos para el trabajo.
Tus comentarios