Compatibilidad entre Leo y Tauro
Leo
Tauro
En las relaciones amorosas, los Leo y los Tauro se llevarán bien siempre que ambos sepan estar en su sitio. Los Leo son dominantes y los Tauro son tercos, pero ambos consiguen llegar a acuerdos a través del diálogo. Este es el secreto para acabar con los pequeños problemas que les pueden aparecer. Por otro lado, y como aspecto positivo, debemos tener en cuenta que ambos son personas a las que les encanta el hogar, la familia y disfrutar de ello, sin tener que estar pensando siempre en los amigos o en la vida social.
En cuanto a la amistad, no se puede decir nada especial de estos dos y es que, lo cierto, es que ambos prefieren otras cosas a estar siempre saliendo con los amigos. No es que no los tengan, y los valoran, pero estar con la familia es su prioridad y no la de salir con los amigos. Es por ello que se llevarán bien, pues ambos sabrán entender al otro.
Y, por último, en el trabajo sí se van a llevar de maravilla y es que cada uno hará lo suyo sin buscar complicaciones al otro siempre que puedan trabajar en solitario.
Tus comentarios