Leo
septiembre 2024
Leo tiene durante el mes la capacidad de demostrar toda la fuerza que lo caracteriza desde siempre, eres una persona con una fortaleza única, lo que te lleva a sobresalir sobre otros, por lo que este mes será muy bueno para eso, ya que los meses anteriores puedes haber estado un poco de capa caída por motivos que quizás ni tú mismo entendiste. Pero como no todo puede ser bueno siempre, algunos problemas en la pareja harán que esta felicidad tenga sus altos y bajos. Pero en general será un buen mes para Leo.

Amor: No todo lo que queremos se puede cumplir en el momento que deseamos, sobre todo cuando estamos en pareja, ya que estamos lidiando con otra persona, lo que constituye todo un universo personal diferente, por lo que si este mes sientes que la pareja no te está poniendo atención tienes que comenzar a preguntarle si tiene algún problema o si le puedes ayudar en algo, será de suma importancia que le des tu apoyo. Quienes estés buscando una pareja podrían verse un poco afectados por los problemas que esto conlleva muchas veces, ya que al parecer hoy en día vemos mucha gente buscando lo mismo, pero muy poco encontrándolo. No confíes tanto en las redes sociales para encontrar una pareja, siempre es preferible el contacto cara a cara desde el primer momento.

Trabajo/Dinero: El trabajo trae bastantes retos que serán sorteados fácilmente por el intrépido Leo, ya que en esto reside su fortalece, el poder pasar sobre los retos y ser un líder para el grupo en el que se encuentra. Es probable que durante el mes te encuentres con una fuerza igual de grande que la tuya, pero opuesta, todo esto dentro del área laboral, por lo que tendrás que discutir bastante para llevar a cabo tus proyectos. No dejes de hacer las cosas que deseas solo porque encuentras retos en el camino, no es tu estilo.

Salud: La salud está bastante óptima, pero hay posibilidades de algunas molestias respiratorias debido a la contaminación, por lo que no sería una mala idea contar con algún inhalador en casa. Si tienes problemas en esa área, las compresas calientes y cataplasma de menta también son bastante útiles, otro elemento muy efectivo es el alcanfor en forma de crema, unas friegas podrían dejar tus pulmones liberados.